Los módulos de ACSOFT ERP aumentan la producción y mejoran la gestión de cualquier negocio, independientemente de su sector o tamaño, sus aplicaciones permiten automatizar productividad de su empresa.
Los módulos de ACSOFT ERP son adaptables a las diferentes áreas de la organización (administración, ventas, logística, recursos humanos, contabilidad, importaciones, almacén, producción, etc.)
Los módulos de ACSOFT ERP son:
Módulo de Contabilidad básico.
Con este módulo las empresas pueden consultar sus libros electrónicos de ventas y compras, SIRE de ventas y compras, inventario valorizado, entre otros.
Módulo de Logística
El módulo de logística registra las compras de material y del stock para tener control del almacén. Con este módulo también es posible gestionar proveedores, facturación de compras y automatización de pedidos de compras. Así mismo facilitan hacer un seguimiento de stocks, entradas y salidas, y permiten localizar los artículos dentro del almacén de forma ágil.
Módulo de Ventas
Este módulo de ventas nos permite un control de cotizaciones, pedidos y ventas. Una de sus ventajas es que con ellos puedes generar informes y saber cuánto compra un cliente o cuánto vendes.
Módulo de Cobranzas
Las cobranzas pueden ser una de las acciones más complejas y con las que mayor cuidado se debe hacer, ya que hay clientes que pagan al contado, a crédito, en cuotas o con diversos modos de pagos y es necesario poder tener un registro de las cobranzas de todas las ventas que se hacen a diario.
Módulo de Créditos y Cobranzas
Con este módulo podrás tener el control de todos tus gastos del mes y de los próximos meses. De esta forma, podrás tener una proyección más clara y real.
Módulo de Facturación electrónica
El módulo de facturación electrónica es importante para todo tipo de empresa, ya que SUNAT exige a todo contribuyente a emitir comprobantes electrónicos como boletas, facturas, notas de débito y notas de crédito y guías de remisión.
En el futuro se incluirán otros módulos en ACSOFT ERP, como son:
- Módulo de Recursos Humanos.
- Módulo de Proyectos.
- Módulo de Producción.
- Módulo de Contabilidad completa.
- Módulo de Importaciones
¿Necesito implementar todos los módulos de ACSOFT ERP desde el principio? No. De hecho, una de las ventajas de usar ACSOFT ERP es que podrás acceder a diferentes versiones o módulos de las herramientas según tu crecimiento, tus necesidades y tu estrategia de negocio.